El nuevo Boho - Con tu estilo de vida - Muebles Pitarch

Vaya al Contenido

Menu Principal:

El nuevo Boho

Publicado por en Tendencias ·

El estilo Bohemio está cambiando y adaptándose a las nuevas tendencias. Calma y naturalidad son sus premisas ¡Descubre el nuevo Boho en este post!


1Estampados y tonalidades

Sigue utilizando diferentes estampados, combinando cenefas y tonalidades. Sin embargo, los colores tierra sustituyen a los colores vivos y muy chillones. También se pueden mezclar con tonos azules o rosas, dándole más viveza y dinamismo a la estancia. De esta forma, se consigue un ambiente que transmite confort y tranquilidad.








2Llena de vida

Los cactus y los potos colgando son los reyes en este estilo. Dales un toque mágico, utilizando guirnaldas luminosas por el techo, o pequeños puntos de luz deco, como botellas con luces o velas y faroles de diferentes tamaños.








3Toques nórdicos

Existen otras tendencias Bohemias con mucho éxito, como el Boho con toques nórdicos. Unas de sus características principales son el fondo blanco y la madera en tonos oscuros como material principal. También se pueden ver formas geométricas en blanco y negro, combinadas con tonos neutros como el blanco, beige o blanco roto.









Fuente de imágenes: Pinterest





T E    P U E D E    I N T E R E S A R . . .









Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal