Fiestas otoñales - Con tu estilo de vida - Muebles Pitarch

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Fiestas otoñales

Publicado por en Fiestas ·



Ya está aquí una de las estaciones más bonitas del año... las hojas caen con miles de colores y el frío empieza a asomar la cabeza. Aprovecha los días con buen tiempo y pon cualquier excusa para celebrar una perfecta fiesta otoñal. ¡Ahora es el momento de disfrutar!


1Verde, marrón, naranja o amarillo

Es una época en la que se pueden aprovechar los colores verdes y marrones más naturales. dale un toque a la mesa con una decoración central con diferentes plantas como romero, hojas de pino, piñas, avellanas o ramitas de olivo o arce. Enseña tu parte más creativa diseñando un servilletero o una decoración junto al menú con una hoja o ramita.






2Añade momentos mágicos

La iluminación es una parte muy importante en estas fechas, ya que los días cada vez son más cortos. Sácale partido a esos momentos mágicos y aprovecha las velas que tengas por casa combinándolas con farolillos.





3Cuidado con la decoración

Muchas veces se tiende a recargar la mesa con mucha decoración de diferentes colores y formas. Te recomendamos que dejes una zona para los platos centrales y que combines colores relacionados entre sí. También puedes conseguir más espacio jugando con mesas auxiliares o si quieres algo más creativo, colgando cubos que hagan de botelleros. Si tienes dudas sobre los colores que podrías utilizar, échale un vistazo a nuestro post sobre tonalidades otoñales.

¡Y ahora disfruta de tu fiesta y conviértete en la anfitriona o anfitrión perfect@!







Fuente de imágenes: Pinterest







Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal