Estilo Provenzal - Con tu estilo de vida - Muebles Pitarch

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Estilo Provenzal

Publicado por en Tendencias ·

Romántico, acogedor y fresco, el estilo provenzal es perfecto para estas fechas de flores y jardines. Descubre las claves para conseguirla en este post.


1La madera, tu gran amiga

En acabado marrón claro, gris o miel y con los nudos marcados. La madera es el punto central de la decoración provenzal, encima de una base en blanco roto o beige. Las sillas y mesas de madera serán un acierto, convirtiéndose en el centro de la sala. Además, puedes reutilizar piezas antiguas, dándoles un acabado rústico.








2Flores y más flores

Las flores y plantas son imprescindibles, notarás un gran cambio jugando con diferentes distribuciones y tipos de plantas. Puedes ponerlas colgando de la pared, ramilletes en pomos, antiguas jarras y botellas como jarrones o pequeños ramilletes en vasitos vintage.








3Ventanas abiertas y mucha luz

Ventanas abiertas y largas cortinas, perfectas para un ambiente tranquilo y delicado. Deja entrar mucha luz, escogiendo grandes espejos y tonos claros para que la habitación parezca más amplia y luminosa.








4Materiales naturales

Los materiales más utilizados en este estilo son el ratán y el mimbre para alfombras y cestas, mientras que para ropa de cama y mesa te recomendamos el lino.








5Azul pastel

El color que más se utiliza es el azul pastel en un acabado mate. Desde ventanas, accesorios de decoración o la misma pared, le dará más vida a tu hogar.








6Pequeños detalles

Los detalles sí que importan. Desde los pequeños recipientes para dejas lar llaves, el jabón... hasta las revistas, jarrones o iluminación ambiental de decoración.









Fuente de imágenes: Pinterest





T E    P U E D E    I N T E R E S A R . . .








Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal