Colores Otoño 2017 - Con tu estilo de vida - Muebles Pitarch

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Colores Otoño 2017

Publicado por en Colores de tendencia ·

Ya está aquí el Otoño y como cada año os enseñamos los colores con más éxito de esta temporada. Ideales para cambiar al completo una estancia pintando las paredes o simplemente escogiendo un mueble que destaque. Verás que con estos pequeños cambios tu salón estará a la última fácil y rápidamente.


1Azul elegante

Los tonos azules son tendencia y sobre todo los que se acercan al pastel o al azul marino. Tienes varias opciones, este invierno el Navy Peony será viral con un carácter elegante y clásico. Si prefieres un color con más luz puedes escoger el Marina, acercándose al azul pastel pero con un acabado más oscuro.






2Verde vivo

Como colores de tendencia este año se encuentran en cabeza el azul y el verde. En la gama de verdes, el tono más conocido es el Shaded Spruce, con un toque azulado en acabado oscuro. El Golden Lime tiene un toque más fresco, perfecto para combinar con rincones llenos de macetas y flores.






3Marrón natural

Está muy de moda la decoración natural con tonos tierra y blanco combinados con textiles naturales como lino, mimbre, yute... El Autumn Mapple es perfecto para conseguir un ambiente cálido, mientras que el Butterum tiene un acabado más suave y combinable con otras tonalidades.






4Rojo intenso

El rojo es el rey que anima y da vida a tu casa. No tiene fecha de caducidad, pero hay que tener cuidado a la hora de utilizarlo, ya que puede sobrecargar el ambiente. Te recomendamos el elegante Tawny Port, una tonalidad que se acerca al granate, o el Granadine, más vivo y alegre.






5Gris suave

Nos despedimos con los tonos grises, los cuales siguen en el ranking después de varios años. Te recomendamos el Neutral Gray, un color que se convertirá en protagonista de la habitación sin necesitar otro tono complementario.





Fuente de imágenes: Pinterest



T E    P U E D E    I N T E R E S A R . . .








Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal