Crea tu despacho en casa - Con tu estilo de vida - Muebles Pitarch

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Crea tu despacho en casa

Publicado por en Despacho ·



¿Quieres crear un espacio en casa que te permita trabajar, estar cómodo y ser productivo? A continuación te traemos ideas e inspiración.

Sí, lo sabemos, lo ideal sería contar con una habitación para crear tu oficina en casa, pero esto es poco habitual. Así que tendrás que encontrar un rincón donde colocar un escritorio, silla, cables, papeles, probablemente alguna estantería… y que tenga buena
luz ¡difícil tarea!

Los colores neutros serán beneficiosos para tu bienestar, busca siempre la comodidad y añade tu toque personal para crear un espacio único donde sentirte a gusto e inspirado. Incluso puedes decorar algun rincón con frases positivas que te den ese empujoncito
optimista. Sintetizando en pocas palabras: necesitas crear un espacio que te aporte serenidad, inspiración y productividad.


1Silla y mesa adecuadas

Lo ideal sería ubicar una amplia mesa contra la ventana para obtener la mejor luz natural. La silla si es acolchada y regulable mucho mejor, al menos, elige una que sea cómoda y tenga la altura adecuada.








2Una buena lámpara

Cuanta más luz natural mejor, además, añade un buen flexo regulable para las noches de trabajo.







3Estanterías

Intenta mantener el espacio arreglado, que te permita tener todos tus utensilios ordenados y organizados. Al acabar la jornada laboral deja todo en su sitio para no perder tiempo ordenando al dia siguiente.








4Toque personal

La sensación de calidez es muy importante. Foméntala con plantas, figuras decorativas, jarrones y mensajes positivos.









Fuente de imágenes: Pinterest



T E    P U E D E    I N T E R E S A R . . .







Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal