Estrena habitación - Con tu estilo de vida - Muebles Pitarch

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Estrena habitación

Publicado por en Dormitorio ·


Relajarte entre suaves sábanas y disfrutar de tu nuevo rincón preferido... Sin obras y sin una gran inversión económica podrás renovar tu habitación fácil y rápidamente. Sigue nuestros consejos y te sorprenderás con el cambio.


1Iluminación

La iluminación es un factor importantísimo, si escoges diferentes puntos de luz tenue conseguirás un efecto más cálido y acogedor. Cambia la lámpara de techo y combínala con otras de pie o mesa, o hasta con algunas guirnaldas o velas.








2Ropa de cama

La cama es el punto principal de la habitación y más importante. Tienes que tener cuidado a la hora de escoger los colores y texturas para las sábanas. Combínala con los cojines y no tengas miedo con mezclar estampados, siempre del mismo estilo o tonalidad. Complétalo con un plaid, siempre muy funcionales.








3Mueble auxiliar

Dale un toque diferente con una pieza única o mezclando piezas como dos mesitas de noche diferentes. Rompe con la decoración y rescata una cómoda antigua o una mesita auxiliar. También puedes escoger un color totalmente diferente y rompedor.









Fuente de imágenes: Pinterest





T E    P U E D E    I N T E R E S A R . . .









Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal