Decoración New York, New York - Con tu estilo de vida - Muebles Pitarch

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Decoración New York, New York

Publicado por en Tendencias ·
El estilo neoyorquino está llegando a Europa, mezclando estilos y culturas. Siendo fiel a la diversidad de estilos de vida de la ciudad, se puede ver plasmado su ritmo en la decoración.


1La variedad en paredes

Cemento, mármol y sobre todo ladrillo son los acabados para las paredes más neoyorquinas. El ladrillo es el eterno representante de la decoración de esta ciudad, un clásico que nunca desaparecerá.








2Colores

Los colores tienden a tonos neutros, claros o más oscuros, desde blancos hasta grises y negros. La combinación de blanco y negro también es un acierto, una combinación atemporal y muy elegante. Sin embargo, si quieres un ambiente más luminoso te recomendamos colores claros, mientras que si buscas una decoración especial, los tonos oscuros son tus aliados.








3Cuidar los detalles

Los detalles sí que cuentan, detalles que marcan la diferencia, como marcos en el suelo, en vez de colgados o con fotos y mapas de la ciudad. Aprovechar pequeños rincones,  sacándoles partido como percheros o zona de descanso.








4Combina

La mezcla de culturas se ve reflejada en la decoración, combinando estampados y colores. Sin embargo, se sigue una línea de tonos o combinaciones similares, buscando el equilibrio visual.








5Maxi

Lo maxi se lleva. Piezas de mobiliario grandes, lámparas y jarrones fuera de sus proporciones y sillas que parecen sillones. Pásate al maxi, poniendo una puerta que llegue al techo o con alguna pieza de grandes dimensiones, como una mesa de centro o una lámpara de ambiente.









Fuente de imágenes: Pinterest






T E    P U E D E    I N T E R E S A R . . .








Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal