Especial lámparas - Con tu estilo de vida - Muebles Pitarch

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Especial lámparas

Publicado por en Trucos deco ·


En el post de hoy os traemos una guía de las lámparas más punteras dependiendo del estilo ¿ya sabes cuál va más contigo?

Recurre a la iluminación para crear la atmósfera buscada, es muy importante tener en cuenta la función y no solamente el diseño, no tendrá la misma función una lámpara destinada a iluminar un rincón donde leer un libro que una que tenga que iluminar un gran comedor.

Lámparas de techo, pared, mesa, colgantes, grandes, pequeñas, clásicas… hay gran variedad, escoge el estilo que más va contigo y sumérgete en el mundo de la iluminación.

A continuación, nuestras propuestas según los estilos más de moda:


1Escandinavo

Las bombillas a la vista son un clásico del estilo escandinavo, popularmente conocido también como nórdico. Se utilizan mucho las lámparas metálicas en diferentes colores por su versatilidad, podrás utilizarlas en cualquier espacio.








2Industrial

Los focos de aluminio son una opción cada vez más vista tanto en casas particulares como en restaurantes, siempre en colores oscuros.









3Mid century modern

Otra tendencia a la orden del día. Predominan las formas casi escultóricas con acentos metálicos: dorado, cobre, negro…tanto en lámparas de techo (serán las protagonistas del salón) como en lámparas de pie y mesa.








4Bohemio

El yute, el bambú, el mimbre y la rafia son los materiales más empleados. Todos resultan muy acogedores y dan gran calidez, si son handmade será un plus.







Fuente de imágenes: Pinterest



T E    P U E D E    I N T E R E S A R . . .







Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal